Conoce al equipo que conforma nuestro gremio
Asedim

La Asociación cuenta con un directorio que es elegido por la Asamble General cada dos años, el mismo es el órgano ejecutivo de la Asociación. Está conformado por el Presidente, el Vicepresidente, cuatro vocales principales y cuatro alternos. Son parte del Directorio solamente con voz informativa la Directora Ejecutiva y el Síndico de la Asociación, La Directora Ejecutiva actúa además, como Secretaria del Directorio.

El directorio se reúne obligatoriamente por lo menos una vez al mes, por iniciativa propia o a pedido de por lo menos tres de sus miembros. La convocatoria la realizará el Presidente de la Asociación/Directorio. A las reuniones de directorio asisten dos asociados como invitados para generar una mayor participación directa en el gremio.

Directores Principales

ROCHE ECUADOR S.A

BAYER S.A

B.BRAUN MEDICAL S.A

ECUADOR OVERSEAS C.A

NIPRO MEDICAL CORP

SIMED S.A

Directores Alternos

JOHNSON & JOHNSON DEL ECUADOR S.A

ECUASURGICAL S.A

PALFARMA CIA. LTDA.

INTERMEDICA CIA. LTDA.


Miembros Directivos

Ing. Alfredo Jiménez

PRESIDENTE ASEDIM

Dr. Oswaldo Rodríguez

VICEPRESIDENTE ASEDIM

Dirección Ejecutiva

Cristina A. Murgueitio V. desempeña el cargo de Directora Ejecutiva de ASEDIM, desde Junio del 2015; es Abogada de los Tribunales de la República del Ecuador, realizó una Especialización Superior en Derecho Procesal de la Universidad Andina Simón Bolvivar, fue calificada como mediadora acreditada por la Corte del Estado de Nueva Jersey, EEUU: es miembro de la Asociación de Mediadores de Nueva Jersey NJAPM.

Dentro de su experiencia laboral en Ecuador, se destaca el haber sido asesora en la Asamblea Nacional, abogada de la Presidencia del Consejo Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), espacios en los cuales adquirió experiencia en creación, planificación y ejecución de política pública, tanto en el ámbito social incluyendo el sector salud así como en el empresarial; conocimientos de técnica legislativa; trabajó durante ocho años como paralegal de la firma de abogados Garcés & Grabler,P.C., en el estado de New Jersey, EEUU, en el área de práctica general, posee pro eficiencia en el idioma inglés.